Clases gratis de pintura en la Botica Solera






El artista chino Leo Yang, llegó a Costa Rica recientemente y se ha visto maravillado por la belleza de nuestro país.

En el pasado mes de julio presentó se exhibición de pinturas "Conociendo a Leo Yang" en el Centro Cultural Botica Solera y ahora se propone dar un taller de pintura gratuito en este mismo espacio cultural.

El curso se impartirá todos los jueves de 1pm a 4pm a partir del 18 de agosto y se extenderá hasta el 15 de junio de 2017.

Deben ser personas con edades entre los 16 y los 65 años y para poder participar de la pre matrícula se debe asistir a la "Botica Solera" ubicada en Barrio México, diagonal a la delegación de policía este jueves 11 de agosto de 1pm a 4pm para que el mismo artista valore el nivel de aptitud que tenga cada aspirante a llevar el curso.

De todos los que participen de la pre selección, se escogerán a 10 estudiantes que serán los que lleven el curso a partir de la fecha indicada. Se le dará prioridad a las primeras personas que asistan, a los que sean residentes del distrito Merced (preferiblemente) y a los que tengan aptitud hacia la pintura. Deben llevar un cuaderno de dibujo y los materiales que gusten para demostrar su aptitud.

Para más información se puede llamar al 2221-4360 de 7:30am a 4:00pm o escribir al correo lcastro@msj.go.cr con Lawrence Castro, promotor cultural de la Municipalidad de San José, para más información.


Comentarios

Entradas populares