Festival Internacional de Cantautores Costa Rica 2016

La Municipalidad de San José y la Fundación Salud sin Fronteras invita al I Festival Internacional de Cantautores Costa Rica 2016, el cual realizará un Concurso Internacional el 6 y 7 de julio a las 8:00pm en el Teatro Popular Melico Salazar, con representantes de diez países. 

El concurso tendrá un concierto con Julie Freundt y Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina, cuyas entradas están a la venta en Eticket y oscilan entre los ¢5000 y ¢15000. (http://www.eticket.cr/masinformacion.aspx?q=rEEehBkNeQfH1AoxOerwMQ==     y  http://www.eticket.cr/masinformacion.aspx?q=rEEehBkNeQe6IX66PBAliA==)

Adicionalmente, tendremos actividades académicas gratuitas como Master Class Percusión Afroperuana por Hugo Alcazar (Perú), el jueves 7 de julio a las 2:00 p.m. en las uulas de percusión de la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica y el Encuentro Cantautores del Mundo Cantan por la paz en Costa Rica, con un conversatorio participativo con cantautores internacionales y de Costa Rica, poetas y compositores, el viernes 8 de julio a las 10:00am en el teatro 1887 del CENAC.

Las demás actividades pueden observarlas en el los siguientes links:




Para mayor información puede visitar nuestro sitio web: http://www.ficacr.com/www.ficacr.com/FICA_Costa_Rica.html

Agradecemos la difusión de estas actividades entre sus círculos sociales,




Joel Vargas

Asistente Dirección Ejecutiva

FICA CR 2016



Cel. 88035471

Comentarios

Entradas populares