Festival Gastronómico Barrio Chino

I FESTIVAL GASTRONÓMICA CHINO

Descripción:
La Municipalidad de San José  reactivará un gran corredor cultural con actividades gastronómicas y recreativas en el espacio del boulevar conocido como Barrio Chino, que abarca avenida 2 y 14, calle 7 y 11. Se desarrollarán una gama de actividades culturales, gastronómicas, recreativas gratuitas para la familia josefina y costarricense.

Se dará inicio a este proyecto con el 2 de julio con “El festival Gastronómico Chino”, donde se contará con la participación de los comerciantes de la zona, como una parte activa para promocionar los servicios y productos que los visitantes pueden encontrar en el Boulevard Barrio Chino. Contaremos con terrazas, ventas de comida china, degustación de comida tradicional china, concurso de dibujo, pasacalle, concierto con la Banda Municipal de San José, exhibición de bonsái, artes marciales entre otras.

Datos generales:

·         Actividad: I Festival Gastronómico Chino
·         Día: 2 de julio, 2016
·         Lugar: Boulevard Barrio Chino  de avenida 2 a avenida 14
·         Horario: de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
·         Organiza:  Municipalidad de San José  y Asociación China Costarricense

Programación:

9:00 a.m. a 11:00 a.m. Concurso de dibujo sobre la Cultura China, invitadas Escuela España y Buenaventura Corrales. La Asociación China premiará al primer, segundo y tercer lugar. Las pinturas se exhibirán en el atrio de la Iglesia La Soledad, la premiación se realizará en la tarima principal. Se contará con la presencia de los reconocidos pintores costarricenses Isidro Con Wong, Otto Apuy y Adrián Gómez confirmando el jurado calificador de la actividad.
11:00 a.m. a 12:00 m.d. Pasacalle de inauguración de la actividad con el  “Baile del León”
12:00 m.d. a 1:00 p.m. Pasacalle con Cimarrona y Mascarada.
11:00 a.m. a  2:00 p.m. Puestos de comida tradicional China.
11 a.m. a 1:00 p.m. Puesto  de escritura China
11:00 a.m. a 2:00 p.m. Tarima Principal: Presentaciones artísticas y culturales


Contacto:

Para mayor información puede comunicarse con: Gabriela Calvo, Adriana Quesada o Randall Brenes, tel: 2547-6771 / 2547-6361 / 2547-6147, correo electrónico: gcalvo@msj.go.cr, aquesada@msj.go.cr, rbrenes@msj.go.cr

Croquis:


Todas las actividades son totalmente gratuitas
Visite nuestras páginas en Facebook:
  • Municipalidad de San José
  • Servicios Culturales MSJ


Comentarios

Entradas populares