Convocatoria Chepe Joven 2018






Convocatoria para DJs de música electrónica
Chepe Joven 2018

La Municipalidad de San José, convoca a DJs costarricenses de música electrónica a participar en el proceso de selección para formar parte de la programación del concierto Chepe Joven 2018 a realizarse el domingo 22 de julio en San José, Paseo Colón de 9:00 am a 5:00 pm

El concierto Chepe Joven inicia en el año 2011 y se conoce como el evento de música electrónica de mayor convocatoria de Centro América alcanzando una asistencia aproximada a las 30 mil personas en su pasada edición realizada en 2017. La programación cuenta con la presentación de DJs nacionales y destacadas participaciones de Djs extranjeros de renombre.

Con esta convocatoria abierta promovemos la participación democrática de los talentos nacionales  emergentes y aquellos como mayor trayectoria. Los criterios de selección se fundamentan en el contenido innovador, originalidad del material, la calidad técnica y musical y la viabilidad económica y técnica de las propuestas.

Para participar, cada DJ deberá completar el formulario electrónico y seguir las instrucciones allí planteadas. Las propuestas se recibirán únicamente por medio del siguiente formulario en línea:


Para realizar la selección, la Municipalidad de San José asignará un equipo seleccionador conformado por tres personas profesionales y con conocimiento amplio del gremio,  el cual revisará y emitirá criterio profesional sobre cada propuesta. La decisión del equipo seleccionador es inapelable.

Tiempo límite para presentar las propuestas: domingo 10 de junio del 2018 a las 11:55 p.m.

Para mayor información puede dirigirse al correo electrónico 
culturateconvoca@gmail.com

Síganos en redes: www.facebook.com/ChepeJoven

Comentarios

Entradas populares