Reglamento Rally Histórico


REGLAMENTO
1.     INSCRIPCIÓN AL CONCURSO:
La inscripción al concurso se debe realizar por medio de un formulario que pueden llenar en el enlace adjunto. La fecha límite de inscripción será el día 14 de marzo del 2019 a las 3:30 p.m.

2.     PARTICIPANTES:
Los grupos deben ser constituidos por 4 personas y mayores de 18 años.
Debe indicar bajo juramento su participación en ediciones anteriores del Rally Histórico por San José.

3. VIGENCIA DEL CONCURSO:
El concurso se efectuará el día sábado 16 de marzo a las 3 p.m. durante el Festival de Verano Transitarte y deben haber llenado el formulario con sus datos. El día del concurso deben presentarse 15 minutos antes en el puesto informativo de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de San José que estará ubicado en el Reloj de Sol del CENAC.
  
4. DINÁMICA DEL CONCURSO:
Cada grupo deberá ir contestando a las trivias o preguntas que se les serán entregadas. Cuando tengan la respuesta deben escribirlas y tomarse un selfie en grupo, en el lugar histórico, monumento o placa que se relacione a la pregunte.
Al final cuando tengan la respuesta a todas las preguntas deben devolverse  al  puesto de información de la Oficina de Turismo donde serán revisadas las respuestas y los selfies que corroboran que fueron al sitio.
Cada grupo tendrá tiempo hasta las 5:00 p.m. para responder a todas las preguntas. Si en el transcurso de ese tiempo el grupo no ha podido contestar a todas las trivias, se dará el gane al grupo con mayor cantidad de aciertos.

Para información, inscribirse o consultas pueden llamar al número de teléfono: 2547-6148 o al correo electrónico: turismo@msj.go.cr


Comentarios

Entradas populares