Rally Histórico



Rally Histórico 
¿Cuánto conoces de San José?

Te invitamos a poner a prueba tus conocimientos sobre San José: su historia, personajes, monumentos y arquitectura.


VIGENCIA DEL CONCURSO:
El concurso se efectuará el día sábado 17 de Marzo, a las 3 p.m. durante el Festival de Verano Transitarte, deben presentarse unos 15 minutos antes en el puesto informativo de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de San José, que estará ubicado en los andenes de la Estación al Atlántico.

DINÁMICA DEL CONCURSO:
Cada grupo deberá ir contestando a las trivias o preguntas que se les serán entregadas. Cuando tengan la respuesta deben escribirlas y tomarse un selfie en grupo, en el lugar histórico, monumento o placa que se relacione a la pregunte.

Al final cuando tengan la respuesta a todas las preguntas deben devolverse  al  puesto de información de la Oficina de Turismo donde serán revisadas las respuestas y los selfies que corroboran que fueron al sitio.

Cada grupo tendrá tiempo hasta las 5:00 p.m. para responder a todas las preguntas. Si en el transcurso de ese tiempo el grupo no ha podido contestar a todas las trivias, se dará el  gane al grupo con mayor cantidad de aciertos.

La inscripción al concurso se debe realizar por medio de correo electrónico institucional: turismo@msj.go.cr, Teléfono: 2547-6148 o en el Piso 13  de la Municipalidad de San José en la Oficina de Turismo. Cierre jueves 16 de marzo hasta las 3:00 p.m.


Los grupos deben ser constituidos por 4 personas, y mayores de 18 años.


Tendremos PREMIOS SORPRESAS

Comentarios

Entradas populares