CONVOCATORIA AVENIDAZO 2016



El Departamento de Servicios Culturales de la Municipalidad de San José convoca a grupos artísticos que deseen participar en el Avenidazo 2016

La convocatoria está abierta para los grupos bailables, espectáculos para niños, coros navideños u otros que tengan una propuesta artística novedosa para participar en el Avenidazo 2016, a realizarse los días 8 y 10 de diciembre en la Plaza de la Cultura y la avenida Central.  

Nuestro objetivo es promover el paseo del Avenidazo en la ciudad de San José, activando esquinas, comercios y espacios de la avenida, compartiendo el espíritu navideño, la buena voluntad y la esperanza en esta gran fiesta navideña.

Para participar deberán enviar una cotización con la descripción del espectáculo, también aportar fotografías o demo del espectáculo en caso de que tuviese. 

Las propuestas se recibirán al correo culturateconvoca@gmail.com, del 28 de setiembre al 15 de octubre, ambas del 2016.   Para más informes puede comunicarse con la promotora: Denia Sánchez, al tel.2547-6387 / 2547-6275.


Comentarios

Entradas populares