“RECITAL DE POESÍA EN EL MERCADO CENTRAL”


La Municipalidad de San José se une al encuentro Internacional “Tierra de Poetas” que se realizará en San Ramón de Alajuela y quiso compartir esta hermosa experiencia con todos los josefinos, trayendo el “Recital de Poesía en el Mercado Central”.

Este único evento se realizará el día sábado 20 de setiembre de 10:00 a.m. a 12:00 m.d. en los altos del Mercado Central.

La Unión de comerciantes y la Administración del mercado, acogieron con mucho entusiasmo la propuesta de traer eventos artísticos a este emblemáticos lugar, que favorecen la cultura, la interacción entre escritores y público, para así potenciar la sensibilidad y despertar el interés por la cultura y el arte.

Esta iniciativa se da gracias a la intervención de las escritoras Milena Chaves y Sara Castro, así como a las gestiones de los escritores del grupo “Hojas sin Tiempo y Poiesis” de San José.

En el evento participarán poetas de México, Nicaragua, Chile, El Salvador y Costa Rica.

Para mayor información puede comunicarse con la señora Lylliam Quesada, Jefa del Departamento de Servicios Culturales de la Municipalidad de San José, al teléfono 2547-6275.


Grettell Brizuela Q.
Periodista

Comentarios

Entradas populares